Esa es la extraña sensación que siente este sentimiento. Profundizar en el tema, no creo. Ni yo entiendo que estoy tratando de explicar. Recuerdo que hace unos días mientras manejaba le decía a una vieja amiga (a la cuál he visto en 5 oportunidades, ella lo dice) que en mi próximo escrito en el Blog advertiré que todo lo escrito son solo pensamientos, vivencias, divagaciones y hasta inventos!!.. Así, los que piensan mal, los que se involucran o se sienten involucrados y sobretodo los que leen esto creyendo que es un diario y con ello poder decir “ya sé lo que me hiciste la semana pasada” a todos ellos les digo. “No me lleven al hospital, no es que desconfíe es que no me fío de la medicina occidental”.
La última noche que no pude dormir, que no ha sido hace mucho, pensaba qué temas escribir y la verdad que hay tantas cosas por contar que me canse de pensar y recordé que alguna vez empecé a contar mis sueños a una persona que logro cambiar el sentido de las mismas y es que en esta vida uno llega a comprender que cada minuto, cada objeto, cada persona y hasta cada rezo puede influenciar tanto y cambiar una vida. Si no recuerda algo y pregúntate.. qué hubiera sido si..?... te aseguro pasar una vida pensando aquello y ni aun así podrías terminar las opciones.
Si tan solo uno estuviera seguro de las cosas que hace, quizás hoy no podría estar acá, ni mucho menos estarían leyendo esto.
“Pensaba que siempre sería igual, cómo lo permitimos?, que es lo que hicimos tan mal?...fue este orgullo desgraciado que no supimos tratar. Extráñame un poco al menos, di que me quieres aun más.. Que durante todo este tiempo, lo has pasado tan mal que ninguno de esos idiotas supo hacerte reír y que el mundo que te importa, es el de este pobre infeliz”
Aunque el aire no sepa que ocurre, el viento te arrastrara.
Publicar un comentario