Faltan pocos minutos para el almuerzo, curiosamente la gente siempre se pone "mas trabajadora" estos minutos, prefiero no buscarle el porqué. simplemente me pongo a recordar lo ocurrido estos últimos días en mi vida y vaya que de poder contarlo bien tendría entretenidos a un grupo de niños o ancianos que estarían riendo de lo que escuchan.
no podré ser específico ahora, y no porque no pueda sino porque no lo siento así. hoy "converse" con un buen amigo, pongo las comillas porque lo hice como la mayoría conversa ahora, por mail. y entre las cosas que quise decirle o explicarle es que aún es difícil distinguir lo complicado de lo simple. y demás cosas como los "Parciales del God", en el fondo espero que todo le vaya bien es lo que todo el mundo siempre espera no es cierto?, la verdad es que para que las cosas vayan bien uno siempre tiene que saber que el sufrir es parte de ello.
Grata sorpresa me di al ver una ventanita inferior de color naranja parpadear, si sorpresa xq no suele ocurrir que me escriban seguido por el msn jaja, cuando abrí la ventana entendí que gracias a los pecados podemos darnos cuenta que tan sensibles somos. Su nombre es Eva y no tiene nada que ver con Wall-e. aunque si llego de lejos y también le aturde el calor de un país donde la vegetación es casi nula. no contaré mucho de ella porque sé que tendrá su capitulo especial pero si lo está leyendo espero que no haya olvidado que si aprendió a manejar hubiera preferido que la pista de evaluación haya sido la misma que el recorrido de mi urbanización, disculparme nunca pude esperar en la esquina de mi casa para ver como zapateaba el carro.
tantas veces me he arrepentido de quedarme con tantas palabras en la boca que pase noches despierto hablando solo para que se vayan de mi. no creo que sea tarde pero alguna vez cuando no pude despedirme de ti quise decirte.. ya se acerca el momento, espera que sople el viento a
favor...
Publicar un comentario